Estudiantes corraleños clasifican trabajos para feria de innovación.

.

Estudiantes de la Especialidad Técnico Profesional “Elaboración Industrial de Alimentos” del Liceo Carlos Haverbeck Richter, de la comuna de Corral, clasificaron tres proyectos de innovación y emprendimiento en la Feria de Proyectos de Innovación Tecnológica, organizada por Savia Lab y la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt.

Los equipos participantes presentaron sus proyectos y prototipos de innovación a la comunidad y fueron evaluados por el jurado Savialab, quienes seleccionaron a los diez equipos finalistas por región.

La final se realizará el día viernes 25 de octubre en la Universidad Austral sede Puerto Montt. .

Inauguración nueva maquinaria Portuaria Corral

Los alumnos del 3° año medio T.P del liceo, participan en la inauguración de la nueva infraestructura y maquinaria de la Portuaria Corral, exhibiendo y comercializando los productos en distintos Stans, los cuales fueron elaborados en actividades prácticas. Los invitados a esta ceremonia fueron representantes de las distintas empresas del rubro forestal de la región de los ríos.

Segunda Versión EXPO T.P. 2016

El día 10 de Noviembre del año 2016 se da inicio a la segunda versión de la Expo T.P. la cual tuvo como protagonistas a los alumnos del Terceto y Cuarto T.P. los que nos dieron a conocer lo aprendido en el área de alimentos, en la feria nos dieron a conocer los productos que ellos son capaces de hacer.

Segunda Versión EXPO T.P. 2016