Inauguración nueva maquinaria Portuaria Corral

Los alumnos del 3° año medio T.P del liceo, participan en la inauguración de la nueva infraestructura y maquinaria de la Portuaria Corral, exhibiendo y comercializando los productos en distintos Stans, los cuales fueron elaborados en actividades prácticas. Los invitados a esta ceremonia fueron representantes de las distintas empresas del rubro forestal de la región de los ríos.

Segunda Versión EXPO T.P. 2016

El día 10 de Noviembre del año 2016 se da inicio a la segunda versión de la Expo T.P. la cual tuvo como protagonistas a los alumnos del Terceto y Cuarto T.P. los que nos dieron a conocer lo aprendido en el área de alimentos, en la feria nos dieron a conocer los productos que ellos son capaces de hacer.

Segunda Versión EXPO T.P. 2016