Aniversario N° 59 de nuestro Liceo C.H.R.

Como todos los años el centro de alumnos de nuestro liceo organiza el aniversario en el cual se llevan a cabo diversas actividades artísticas, deportivas y concursos. Toda la comunidad educativa, escolar y familiar participa en este nuevo año de vida de nuestro Liceo.

Concurso prevención consumo de drogas

El equipo de convivencia escolar Comunal y el plan de promoción de salud Municipal se unieron para llevar a cabo una campaña para concientizar y prevenir el consumo de drogas. Para facilitar e incentivar a una participación escolar se elaboró un concurso el cual tenía como propósito crear un video que promueva la prevención del consumo de drogas, en este concurso participaron alumnos de primero a cuarto medio. Solo un video podía ganar este concurso. Solo se premió al primer lugar y este constaba en un polerón para todo el curso. Como muestra la fotografía el curso ganador y beneficiado con este premio fue el 1 medio “B” de nuestro Liceo.

Música (bandas y festivales de la voz)

Potenciar permanente el talento de nuestros estudiantes ha sido y será siempre una prioridad en nuestro liceo. Es por esto que nuestro establecimiento cuenta con instrumentos musicales para la banda de rock integrada de por estudiantes del liceo. Ellos cuentan con el apoyo del docente a cargo de las horas de Educación Musical, el profesor Diego Navarro. Estos estudiantes han participado de festivales de la voz y de bandas en los cuales han logrado importantes reconocimientos.